El Blog de El Danubio Azul

 

olga_santoni_verano16_5
Le damos la bienvenida al nuevo blog de moda de EL DANUBIO AZUL. Esperamos que este nuevo proyecto se convierta en breve en un lugar de encuentro para todos los aficionados a la moda de mujer. Y recalcamos la expresión “moda de mujer”, porque va a ser éste un blog dedicado no a la última moda, no a la moda juvenil, no a los iconos adolescentes, sino a la mujer, a la mujer de hoy, a la mujer que nos cruzamos por la calle, pero que también trabaja, cuida de su familia,… y pos supuesto asiste a eventos, ceremonias y ocasiones especiales. Para ella y pensando en ella hemos creado este blog.

Aquí pasaremos revista a la moda que podemos ver en la calle, en la televisión, en los periódicos,… Hablaremos de estilos y tendencias, de materias y tejidos, y también de recomendaciones y propuestas que podrá encontrar en nuestras tiendas. Pero aunque nuestro blog se inserte en la página de EL DANUBIO AZUL, no sólo hablaremos de la oferta comercial de estas tiendas, sino que tenemos plena libertad para hablar de cualquier suceso o evento que ocurra en el mundo de la moda. Tampoco somos un canal de comunicación para contactar con las tiendas, para ello tiene usted en la página una pestaña específica de contacto donde le atenderán debidamente de una forma directa desde el establecimiento.

Esperamos y agradecemos sus comentarios; con toda seguridad serán ustedes, nuestros lectores, quienes nos irán marcando el camino por donde marchará en un futuro este blog. Nos encantaría que este pequeño rincón de internet se convirtiera en una mesa de cafetería donde comentar a media tarde con los amigos y amigas los modelos que hemos visto en una revista, o en un programa de televisión; nosotros iremos sacando temas, proponiéndolos más bien, pero serán ustedes los que en definitva acabarán desarrollándolos en la parte de comentarios. Confiamos en que en todo momento se mantenga un ambiente distendido, educado y amable con el resto de participantes, que no haga necesaria la intervención de un moderador.

Y ya sin más dilación, empezamos. Declaramos inaugurado el blog de moda de EL DANUBIO AZUL, la moda para la mujer de hoy.

 

Un pensamiento en “El Blog de El Danubio Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.